¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, PayPal y Transferencia Bancaria.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LACOMPRA ?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras en Internet. Para ofrecer el mayor nivel de seguridad a nuestros clientes,  el dominio www.steelcrew.com  dispone de certificado SSL confiable con cifrado de 128 bits . De este modo, al acceder a nuestra web todos tus datos están encriptados, para que nadie puede leer su contenido. Si quieres ver nuestro certificado haz click en este link.

¿POR QUÉ RAZÓN FUE RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no ha excedido la fecha de validez.  En este caso necesitarás que tu banco te emita una nueva.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras. Si lo deseas siempre puedes solicitar a tu banco ampliar este crédito.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿QUÉ ES PAYPAL?

PayPal es una sistema de pago electrónico orientado a la compra on-line. A diferencia de las tarjetas  de crédito no tienes que introducir los datos de la tarjeta ya que PayPal actúa como pasarela de pago entre tu entidad bancaria y nuestra web. PayPal es una de las opciones de pago más seguras en la compra por Internet. Es muy sencillo de usar, sólo necesitas abrir tu cuenta PayPal en su página web https://www.paypal.com.

¿CÓMO PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?

Para pagar mediante Transferencia Bancaria sólo tienes que realizar el proceso de compra y seleccionar en las opciones de pago “transferencia bancaria”.  Al elegir esta opción te facilitaremos la cuenta bancaria a la que debes realizar la transferencia.En cuanto recibamos confirmación del ingreso en nuestra cuenta procederemos a enviar el pedido.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Envíanos los datos fiscales de tu empresa y el número de tu pedido al e-mail info@steelcrew.com y te  enviaremos por correo postal la factura al domicilio que nos indiques.

¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

No, no es posible en una compra on-line, ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.