¿CÓMO PUEDO REALIZAR MIS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para realizar cambios debes enviarnos un e-mail a info@steelcrew.com indicándonos el número de tu pedido, los artículos que quieres cambiar y losartículos por los que desea hacer el cambio.

Para las devoluciones de enviarnos un e-mail a info@steelcrew.com indicándonos el número de tu pedido y los artículos que quieres devolver. En ambos casos, para los cambios y las devoluciones, debes enviarnos los artículos a la siguiente dirección:

WIEXPORT 2012, S.L - C/ Eloy Gonzalo nº 16. Madrid - 28010. España.

Para que los cambios y devoluciones sean aprobados, necesitamos recibir el pedido en nuestras instalaciones y comprobar que los productos se encuentran en buen estado para poder ser puestos a la venta de nuevo. Entendemos por buen estado que los productos no presenten signos ni marcas de uso, y que se nos entreguen en las mismas condiciones de embalaje  con las que fueron enviados.

Una vez aprobada la devolución, te reembolsaremos el 100% del importe pagado por tu compra. Este importe incluye el precio de los productos más el coste del envío.

¿CÓMO RECIBIRÉ IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra. Es decir, con un abono en tu tarjeta de crédito, en tu cuenta PayPal o en tu cuenta bancaria según cuál fuese el método de pago que utilizaste en tu compra.

¿QUÉ SUCEDE SI EL CAMBIO LO REALIZO POR UN PRODUCTO CON UN PRECIO DISTINTO?

No hay ningún problema, realizaremos el ajuste abonándote o cobrándote la diferencia según proceda. En caso de abono recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste la compra.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar tus cambios y devoluciones en una plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿QUIÉN PAGA EL IMORTE DEL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN?

Tu elijes como quieres hacernos llegar tus cambios y devoluciones, por lo que el coste del envío será a tu cargo.