Lista de productos por fabricante MUELA

Los cuchillos y navajas muela son una referencia en el mundo de la cuchillería deportiva, táctica y por supuesto caza. El empleo de asta en sus empuñaduras es sin duda su seña de identidad, con modelos emblemáticos que no sufren el paso del tiempo.
Muela nos presenta una serie de caza para todas las necesidades como los modelos Muela Setter, Muela Cazorla, Muela Gredos o Muela Criollo con hojas enterizas fabricadas en acero 440 o acero Mova que van desde los 8 cm hasta los grandes modelos Bowie de 24 cm.
Los cuchillos de remate más apreciados en el mundo sin duda tienen el nombre de Muela, con ilustres nombres como los emblemáticos Muela Alcaraz, Muela Gran Duque, Muela Serreño o Muela Podenquero.
Pieza imprescindible para todo cazador son los pequeños y eficaces cuchillos desolladores cuyos modelos Muela Sioux, Muela Grizzly o Muela Viper incorporan un potente gancho en el filo para facilitar la dura tarea con las pieles, depués de una buena jornada de caza.
Los cuchillos de caza Muela emplean en sus hojas enterizas, materiales como el acero 440 y el acero Mova sin olvidar sus piezas de colección con hojas de acero de Damasco como el Muela Lupus o el Muela áfrica.
Al margen de la caza, Muela nos adentra en el mundo de los cuchillos tácticos con modelos inigualables en calidad y belleza como el Muela Storm, el Muela Thypoon o el Muela Hornet.
Bienvenidos a un mundo de calidad de fabricación integramente española.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 111 items
Mostrando 1 - 12 de 111 items