Lista de productos por fabricante BYRD

En Steelcrew knives &more te invitamos a disfrutar de las navajas byrd y todo su catálogo que incluye las series byrd cara cara, Byrd cara cara 2, byrd Meadowlark, byrd Flight, Byrd Crossbil, Byrd Robin, Byrd Robin 2 y Byrd Tern Sliplt.
Los cuchillos y Navajas Byrd con sus innovadores y atrevidos diseños nacen de la mano del fabricante norteamericano Spyderco quién diseña y desarrolla una amplia gama de navajas idóneas para disfrutar de la caza, la pesca, el tiempo libre o simplemente para los que quieren llevar una navaja de buena calidad para sus tareas diarias lo que comúnmente conocemos como una navaja EDC “Every Day Carry”.

Byrd Knives emplea básicamente tres tipos de materiales para sus empuñaduras como son el ligero G-10, el acero inoxidable y el FRN que se trata de una combinación de Nylon y fibra de vidrio que hace empuñaduras altamente resistentes y duraderas. Sus empuñaduras además son de líneas curvas, para facilitar la ergonomía y el agarre.

El acero empleado para sus filos incluye molibdeno vanadio y carbono lo que les dota de unas excelentes cualidades. Normalmente ofrece sus modelos con la opción de elegir entre el clásico filo liso o el polivalente filo combinado con tamaños de hoja contenidos entre 4.6 cm y 9.5 cm de longitud.

Todas las navajas byrd llevar un práctico clip para poder acoplarlas en el cinturón que junto a su contenido tamaño y liviano peso, les convierte en una aliado inseparable.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items