Lista de productos por fabricante SPYDERCO

Disfruta del catálogo de cuchillos y navajas de la prestigiosa marca de norteamericana SPYDERCO ubicada en Colorado (Estados Unidos). Filos de hoja fabricados en acero H1, acero 440 o G-10 y mangos de acero, FRN ( fibra de vidrio con nylon) o G10.
Spyderco Es una de las marcas de cuchillos y navajas tácticas de mayor prestigio destacando el cuidadísimo diseño de sus piezas y la calidad de materiales empleados en su fabricación.

Spyderco es sinónimo de innovación, fué la marca que inventó el eficaz y práctico sistema de apertura con una sola mano en las navajas tácticas o el potente e indestructible filo spyderedge deseado en el mundo entero.

Las piezas Spyderco están enfocados al puro diseño y a la línea táctica y deportiva. Sus diseños atrevidos e innovadores han hecho protagonístas en el mundo del cine a muchas de sus maravillosas navajas como la spyderco Police que durante muchas décadas ha sido la referencia en su categoría de navajas tácticas y navajas de uso deportivo, la spyderco endura, la spyderco tenacious sin olvidar la extensa y completa gama de spyderco Dragonfly y spyderco Ladybug.

Sus seguidores son profesionales de las fuerzas armadas, cuerpos especiales, unidades de rescate y coleccionistas de todo el mundo que desean tener una navaja inimitable y con carácter propio.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 87 items
Mostrando 1 - 12 de 87 items