Lista de productos por fabricante CUDEMAN

Fabricante español y máximo representante de la cuna de la cuchillería artesanal tradicional de Albacete con una amplio catálogo de cuchilleria deportiva.
CUDEMAN ha sabido mantener la tradición de la cuchillería artesanal nacida en Albacete en el siglo XVI. siendo actualmente una de las más importantes marcas nacionales con cuchillería que abarca tanto navajas como cuchillos de línea táctica y de caza, dagas, desolladores machetes, hachetas y puntillas de uso profesional, combinando siempre los mejores materiales para el forjado de la hoja y el diseño de la empuñadura ,dando como resultado un producto de altísimo reconomiento a nivel mundial.

Para la empuñadura, el fabricante de Albacete ofrece la posibilidad de combinar la estamina, la madera de olivo,el asta de toro o el caucho en casi todos sus modelos de caza, mientras que para sus líneas de cuchillos y navajas de supervivencia como la mítica serie "MT", utiliza la micarta o el fenolgraf.

Para sus hojas, suele emplear el tradicional acero 440 de excelentes cualidades, el acero 420, EL12C27,o el acero N-695 BÖHLER entre otros.
CUDEMAN incluye en toda su colección una práctica funda de piel o cordura según el modelo.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 142 items
Mostrando 1 - 12 de 142 items