Lista de productos por fabricante AITOR

La emblemática marca española Aitor fue fundada nada menos que en 1939, viniendo su mayor reconocimiento y prestigio mundial de la mano de la cuchillería militar y su línea de cuchillos tácticos.
La calidad de los cuchillos y navajas Aitor ha sido probada por múltiples ejércitos durante décadas, sirviendo al ejército español como parte del equipamiento que se entregaba a los soldados, la apreciada y polivalente navaja multiusos Aitor Gran capitán.

Aitor emplea en la fabricación de filos de cuchillería táctica, aceros de la mejor calidad como el acero Cromo Mova (Cromo-molibdeno-vanadio). Para sus empuñaduras de cuchillos de supervivencia, emplea materiales de alta resistencia como el Fenolfraft, el peralmural o la poliamida, sin olvidar en empleo de ABS y caucho en los modelos Aitor orientados al submarinismo como el Aitor tuburón o el Aitor delfín. Podréis encontrar los cuchillos de supervivencia Aitor más emblemáticos en nuestra tienda como el Aitor oso blanco, Aitor oso negro, la familia Aitor Jungle king, la serie Aitor comando o la línea Aitor tercio y Aitor Zapador entre otras. Para su gama de navajas tácticas como los modelos Aitor officer, Aitor Europol o Aitor TK aporta prácticas soluciones como los corta-cinturones o rompe-cristales empleando materiales de gran ligereza como la fibra de carbono y el titanio. Sus prácticas fundas tanto de piel como de cordura de alta resistencia, incorporan el sistema MOLE para poder acoplarlas tanto en el cinturón como en la mochila. Os invitamos a disfrutar de la calidad de estos cuchillos y navajas de fabricación 100 % española.
Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 38 items
Mostrando 1 - 12 de 38 items